Quien soy

Yo soy Julen Landaluze Gorostiaga y nací el 26 de noviembre del 1988 en el municipio de Aretxabaleta, situado en los profundos valles de la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco (España). Donde disfrute de mis primeros años, integrado en el estilo de vida de montaña.
Con 20 años vine a San Sebastián a estudiar y empecé a trabajar como instructor de surf. En relación tanto con gente local como forastera e integrándome totalmente en el estilo de vida de la costa y el mar. Era el estilo de vida de mis sueños!
Pero a la vez que pasaban los años. Empecé a darme cuenta de que estaba perdiendo la ilusión por el surf, el trabajo y la vida en San Sebastián. Debía de pasar la mayoría de las semanas del año, en San Sebastián y en la playa de La Zurriola, encerrado en la monotonía del surf. El surf y San Sebastián son increíbles y la calidad de vida aquí es muy alta, pero el hecho de hacer siempre lo mismo y tener que renunciar de poder disfrutar de la diversidad y las constantes interesantes opciones que nos ofrece el País Vasco, fue lo que me produjo sentir la necesidad de realizar un cambio importante en mi vida, para pasar de la monotonía a la variedad.
Qué razón tenía un curioso Australiano: “La variedad es el picante de la vida, amigo”.
Me preguntaba a mí mismo: vivir una sola vez y no voy a tener tiempo ni de poder conocer mi tierra ?
En consecuencia, empecé a sentir el sueño de poder ofrecer un servicio diferente:
Quería hacer feliz tanto a personas locales e forasteras, disfrutando de los increíbles rincones, historias, cultura, gastronomía, tradiciones del País Vasco y la práctica de diferentes deportes.

Después de mucho trabajo, feliz mente el 15 de agosto del 2015, nació AUPA HI! Ahora estamos en el 2017 y para mi es increíble ver que AUPA HI! empieza a funcionar, pero sin ti no podría ser posible.
Por eso AUPA HI! Porque sin ti no soy nada.
Gracias de corazón a tod@s que haceis posible este dulce sueño.
Un gran abrazo.
Se libre y ama.

*AUPA HI!: Es un dicho Vasco que se utiliza siempre acompañada de una actitud positiva, para saludar o dar ánimos e fuerza a otra persona.
AUPA = ARRIBA (proviene de aupar)
HI = TU (en el dialecto puro vasco)

MI FILOSOFÍA: Amo lo natural y local, porque viviendo de esta manera, puedo soñar con un futuro sostenible. También amo la felicidad, Porque solo se vive una vez. En consecuencia, me centro en lo natural, local, y feliz.
Si viajas conmigo, tendrás la posibilidad de disfrutar con la vida local real, viviendo y disfrutando con las experiencias y aventuras más puras. Porque cuando yo viajo me gusta sentir la verdadera esencia del país donde me encuentro. Disfrutaras de lo local, verdadero y puro.