Viajes

QUÉ VAMOS A HACER:

La costa Vasca que une Bayona con Bilbao nos ofrece una opción ideal, para disfrutar durante unos días, del bonito recorrido que une estos dos puntos. Es tuya la decisión de concretar cuántas etapas deseas realizar y de qué manera. De organizar todo lo demás, a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades, me encargare yo: Organización de las etapas, transporte del equipaje, comida, bebida, asistencia del coche escoba en el las etapas, gestión del alojamiento y posibilidad de disfrutar de diversas experiencias de felicidad deportivas, gastronómicas y culturales durante el el viaje.

1. Elige cómo deseas viajar a lo largo de la costa Vasca:

A- A pie:
Sin tener que cargar con el equipaje al hombre, podrás caminar lijer@ por los encantadores caminos de la costa. Yo te seguiré con la furgoneta, para poder ofrecerte asistencias con comida y bebida de camino.

B- Burro trekking:
Tendremos de compañero al burro durante el viaje, por lo que nos encargaremos nosotros, de su alimentación y cuidado. Transportaremos en las alforjas del burro el material más pesado y nosotros iremos caminando. Dependiendo de la cantidad de personas que compongan el grupo, utilizaremos un burro, dos o los que hagan falta y nunca les someteremos a los burros a transportar demasiada carga, asegurándonos siempre de ofrecerles un trato óptimo.

C- En bicicleta de carretera o de montaña:
Sin tener que transportar el equipaje encima, disfrutas en bicicleta por las carreteras o senderos, mientras que yo te seguiré con la furgoneta para poder ofrecerte de camino asistencias con comida y bebida.

D- Remando en Sup, Big sup, Kayak o Trainera tradicional:
Utilizando la furgoneta para transportar el material, mientras que remas descubrirás los rincones más bonitos de la costa y yo te ofreceré de camino asistencias con comida y bebida.

E- Navegando en velero:
En manos de un patrón con gran experiencia, disfrutaras tranquil@ de la aventura, conociendo los rincones más espectaculares de la costa Vasca. También podrás aprender a navegar y será el velero tu transporte y alojamiento principal. Llevarás a bordo tu equipaje y con las camas, baños, duchas, cocina y salón que dispondrás a bordo, podrás sentirte mucho mejor que en tu casa.

F- Remix aventura:
Dispara tu imaginación y compone una increíble combinación, con las diferentes maneras de viajar que te ofrezco, para que puedas disfrutar de un viaje muy especial.

Imagínate el viaje de tus sueños… Yo ya lo he hecho, el viaje de mis sueños durante una 8 días, entre amigos desde Biarritz hasta Bilbao:

1. Durante 2 días, desde Biarritz a Pasajes a pie en compañía del burro y durmiendo con tiendas de campaña en la montaña.
2. Otros 2 días, desde Pasajes a Zumaia navegando en velero y durmiendo a bordo, con todas las diferentes posibilidades que nos ofrece el mar y la costa, pesca, surf, txikiteo…
3. Los siguientes 2 días, desde Zumaia a Gernika pedaleando en bicicleta de montaña y durmiendo en casas rurales.
4. Y los últimos 2 días, saliendo desde Gernika para llegar a Bilbao remando en una trainera tradicional y durmiendo en alojamientos rurales de la costa.

Todo es posible !

2. Elige dónde deseas disfrutar de las noches:
Te encontraré ese alojamiento que deseas, alrededor de la costa Vasca. Existen hermosos alojamientos de todos los estilos: Hoteles, apartamentos, casas rurales, albergues, refugios, campings, furgonetas camper que te dan opción de dormir donde lo desees, auto caravanas, bordas pastoriles de montaña, veleros, acampadas en la naturaleza…

DÓNDE ESTAREMOS:

Nos adentraremos en la costa que une Bayona con Biarritz, pero tu decidirás concretamente, qué etapas deseas realizar y en consecuencia donde deseas estar y desde que pueblo o ciudades deseas pasar.
QUÉ INCLUYO EN EL PRECIO:

-Conductor, guía turístico, cocinero y amigo local Vasco
-Todos los gastos de transporte (gasolina, parking y peajes)
-Organización de la etapa
-Transporte del equipamiento
-Asistencia y transporte durante la etapa (comida, bebida y coche escoba)
-Gestión del alojamiento (gratis)
-Opción de organizar experiencias de felicidad durante el viaje
-Seguro de responsabilidad civil e accidentes

PRECIOS:

*Consúltamelo ahora y reserva tu viaje