Concurso de pintxos

QUÉ VAMOS A HACER:

– 17:00 Bienvenida:
Nos adentraremos en una sociedad gastronómica y antes de dar comienzo al concurso, liberarás tensiones degustaras un picoteo a base de alimentos locales y naturales acompañado de una bebida mientras hablamos sobre la historia y la funciones de las sociedades Vascas.
*Picoteo: Es el estilo de disfrutar de diferentes raciones de comida, que compartiremos entre los presentes desde la mitad de la mesa.

– 17:30 Concurso de pintxos en la sociedad gastronómica
Si algo caracteriza a la cocina vasca son sus pintxos, verdaderas obras de arte en miniatura que hacen las delicias de cualquier amante de la cocina. Hay llegado la hora de la verdad, te pondrás el delantal para empezar a elaborar tus propios pintxos.
Acto seguido, en compañía de un cocinero local os dividiremos en grupos diferentes, cada grupo dispondrá de una mesa, donde elaborara y presentara los 5 pintxos y el postre. En las mesas encontraréis los ingredientes necesarios para elaborar los Pintxos y el postre, pero no las instrucciones… a experimentar ! Una vez hechas vuestras creaciones, toca la degustación de los 5 pintxos y el postre acompañado con bebidas locales y seguida con la emocionante puntuación del jurado y el reparto de galardones.
Qué empiece la diversión !

– 20:30 Tú decides, terminar la experiencia o seguir disfrutándola
A continuación si quieres alargar la misma experiencia será de +15.00€ en total el coste por cada hora transcurrida y si quieres disfrutar de otra de mis experiencias te beneficiarias del 15% de descuento en la próxima experiencia seleccionada.

*Experiencia ideal para redondear el día: Sesión de surf

DÓNDE ESTAREMOS:

Realizaremos el concurso de pintxos, en una sociedad gastronómica privada, situada en el casco antiguo de San Sebastián.

QUÉ INCLUYO EN EL PRECIO:

– Guía turístico, cocinero y amigo local Vasco
– Picoteo con alimentos y bebidas locales, naturales y de temporada
– Concurso de pintxos en la sociedad con 5 pintxos, 1 postre, bebidas y galardones
-Opción de poder alargar la misma experiencia +15.00€ hora o añadir una nueva -%15
– Seguro de accidentes y responsabilidad civil

DÓNDE EMPEZAREMOS Y TERMINAREMOS LA EXPERIENCIA

En la oficina de AUPA HI! Dirección: Peña y Goñi, 10 Bajo – 20002 Donostia / San Sebastián (Guipúzcoa) Google Map
*Para empezar y terminar la experiencia en tu alojamiento o donde tú lo desees, consúltamelo.

PRECIOS:

*Consúltamelo ahora y haz tu reserva