Pintxo aventura

QUÉ VAMOS A HACER:

– 19:00 Aventura de pintxos con 6 pintxos y 6 bebidas de “Txikiteo”.
Si algo caracteriza a la cocina vasca son sus pintxos, verdaderas obras de arte en miniatura que hacen las delicias de cualquier amante de la cocina. Los pintxos aportan personalidad y sentido a cualquier bar del país vasco. ¿Quién no ha visto esas barras repletas de pintxos? ¿A que no sabes cuál coger? te comerías todos, verdad?
Ha llegado la hora de la verdad, manteniendo el “Txikiteo” tradicional del País Vasco, os adentrare en la tradicional costumbre local para disfrutar degustando los pintxos más clásicos y modernos de la ciudad. Visitando las tabernas más clásicas y las más contemporáneas. En total 5 pintxos, 1 postre y 6 bebidas a elegir en el momento.
*Txikiteo: Es una antigua costumbre Vasca, de realizar un recorrido por las calles, degustando un Txikito (vino) en distintas tabernas, mientras charlas con los amigos y disfrutas del ambiente en la calle.
A lo largo del recorrido también os adentraré en la historia de la ciudad, escuchando anécdotas pasadas y conociendo las calles y casas más antiguas.

– 22:30 Tú decides, terminar la experiencia o seguir disfrutándola
A continuación si quieres alargar la misma experiencia será de +15.00€ en total el coste por cada hora transcurrida y si quieres disfrutar de otra de mis experiencias te beneficiarias del 15% de descuento en la próxima experiencia seleccionada.

*Experiencia ideal para redondear el día: Sup, big sup, kayak o trainera

DÓNDE ESTAREMOS:

Aunque lo más típico sea comer pintxos en la parte vieja, en los barrios de la ciudad que no son tan conocidos, también se pueden comer pintxos exquisitos y además evitamos las aglomeraciones de gente.
Gros / Centro / Amara vieja / Loyola / Egia / Antiguo / Parte vieja

QUÉ INCLUYO EN EL PRECIO:

– Guía turístico y amigo local Vasco
– Aventura de pintxos de “Txikiteo” con 5 pintxos, 1 postre y 6 bebidas a elegir
– Opción de poder alargar la misma experiencia +15.00€ hora o añadir una nueva -%15
– Seguro de accidentes y responsabilidad civil

DÓNDE EMPEZAREMOS Y TERMINAREMOS LA EXPERIENCIA:

En la oficina de AUPA HI! Dirección: Peña y Goñi, 10 Bajo – 20002 Donostia / San Sebastián (Guipúzcoa) Google Map
*Para empezar y terminar la experiencia en tu alojamiento o donde tú lo desees, consúltamelo.

PRECIOS:

*Consúltamelo ahora y haz tu reserva